Header Ads

La LDF da a conocer reglamento para últimas jornadas


SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) dio a conocer que la jornada 10 de la serie regular del torneo de Apertura será el domingo, 2 de junio a las 4 de la tarde los cinco encuentros.

Eso en consecuencia por lo reñido que están los equipos en la tabla de posición.

Así las cosas, los partidos de la jornada 10 se celebrarán todos el mismo día y la misma hora, así evita especulaciones o manejo de resultados.

Carlos Ramírez, director técnico de la LDF informó que el reglamento de competencias dispone que las dos últimas jornadas, la LDF se reserva el derecho de poner horarios y días de los partidos.

Hasta el momento, la LDF no ha anunciado si hará el mismo proceso para la jornada final, que es la 11 del torneo de Apertura.

Hasta el momento, solo ha clasificado el onceno de Cibao FC, en un torneo que tiene 11 equipos y que solo clasificarán cuatro, a una semifinal de ida y vuelta, los día 22 y 23 (ida) y 29 y 30 (vuelta). La gran final será el 6 de julio.

Jarabacoa FC está segundo en la tabla con 14 puntos, mientras que el Atlético Pantoja está en tercero con 13 punto. Moca FC y Atlético Vega Real tienen 12 puntos, empatados en cuarto. La Universidad OYM tiene 10 tantos, sexto, mientras que Atlántico FC, Atlético San Francisco y Barcelona Atlético están empatados con 8 puntos, en la séptima posición, todos con posibilidades matemáticas de entrar a la semifinal.

El Atlético San Cristóbal, con 7 puntos y Delfines del Este FC con seis puntos están muy debajo en la tabla, 10 y 11, respectivamente.

Dirección de prensa LDF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.