Header Ads

Los Guerreros golean y mantienen viva la lucha por el liderato


 

San Cristóbal.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja golearon por 4-0 al Barcelona Atlético en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol 2019. Los goles de Darly Batista (1) y Pablo Marisi (3), consiguen que el CAP mantenga muy viva la lucha por el liderato de la tabla de clasificación.

 

El Estadio Panamericano de San Cristóbal, acogió el encuentro entre dos clubes de la capital dominicana. El CAP, fungió como local en una batalla que, de principio a fin, fue favorable para los dirigidos por Jean Carlos Güell. El equipo guerrero, se adelantó temprano en el marcador gracias a un magistral contragolpe que finalizo con un remate dentro del área de Darly Batista al minuto 9 de la primera parte. Con el balón en los pies, el CAP maniató al Barcelona Atlético quien gozo de muy pocas ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos. En el añadido del primer tiempo, el centrocampista argentino Pablo Marisi anotó desde el balcón del área, un tiro libre que se le hizo imposible de atajar al arquero Sosa. Esta es la segunda jornada consecutiva en la que Marisi, anota a balón parado.

 

En la segunda parte, Los Guerreros iniciaron con mucha furia. Al 52, Marisi anotó su segundo gol luego de una internada por el sector izquierdo. Tan solo 5 minutos mas tarde, el argentino anotó nuevamente para esta vez, poner el cuarto en el marcador y el tercero en su cuenta personal.

 

Con esta victoria, el CAP esperará la resolución de la sexta jornada con el deber hecho. El equipo de Güell peleará todas las jornadas por la cima de la LDF 2019.

 

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja cuentan con el apoyo del Banco BHD León, Laboratorios Rowe, AFP Siembra, ARS Palic, BHD Fondos, Gatorade, Walon, Umbrella y El Nuevo Diario.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.