Header Ads

Pablo Marisi sigue encabezando la LDF en goles


SANTO DOMINGO.- El argentino Pablo Marisi sigue arriba en el encasillado de goles de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en su torneo Apertura 2019.

En ocho jornadas jugadas, Marisi, del Atlético Pantoja es líder con siete tantos, Junior Martínez, de los Delfines del Este FC acumula 5, al igual que Yordan Santacruz, de Jarabacoa FC.

Con tres dianas están empatados los jugadores haitianos Deribal Jean Wisner y Jean Michel Boucicaut, con tres.

La LDF tendrá cinco partidos este fin de semana en la jornada nueve, dos el sábado y tres el domingo.

El sábado, el conjunto Atlético Vega Real buscará acercarse al onceno de Cibao FC en un partido a celebrarse en el Estadio Cibao FC de Santiago.

Los de Santiago, líder del torneo con 17 puntos luego de ocho jornadas enfrentará a las 6 de la tarde al Atlético Vega Real, que suman 12 tantos.

Barcelona Atlético recibirá en el Parque del Este al Atlántico FC, a las 4 de la tarde.

Los locales tienen siete puntos, empatados en la séptima posición, mientras que los de Puerto también tienen siete tantos, al igual que sus rivales.

El domingo, la LDF tendrá tres partidos.

A las 4 de la tarde, Jarabacoa recibe la visita de los Delfines del Este, en el Estadio el Condor de La Vega.

Jarabacoa está empatado en la segunda posición con 13 puntos con el Atlético Pantoja, mientras que los Delfines tienen 5 puntos, colista de la tabla de posición.

Atlético San Cristóbal recibirá a su similar de la Universidad O&M FC, a las 4 de la tarde en el Estadio Panamericano de esa ciudad del Sur.

Los locales tienen siete tantos, empatados en el séptimo puesto con sus contrincantes universitarios, además del Barcelona y Atlántico.

Por último, en un duelazo del domingo a las 6 de la tarde se medirán Atlético Pantoja y el Moca FC, en el Estadio Félix Sánchez.

Pantoja está empatado con Jarabacoa en el segundo puesto con 13 tantos, mientras que los mocanos están solos en el quinto, luego de sumar nueve tantos, gracias a su victoria del domingo ante la O&M.

El Atlético San Francisco no jugará en la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

 Dirección de prensa Fedogolf 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.