Header Ads

Universidad O&M y Vega Real empatan en partido de este viernes en la LDF


SANTO DOMINGO.- Los oncenos de la Universidad O&M FC y Atlético Vega Real empataron a un gol por bando, en el primer partido de la séptima jornada  de la Liga Dominicana de Fútbol de este viernes, escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de esta ciudad.

Con el empate, Atlético Vega Real sigue sólido en la tercera posición de la tabla con nueve puntos, mientras que los universitarios  empatan con Jarabacoa FC y Atlético San Francisco, con siete tantos cada uno, en la cuarta posición.

El primer gol del partido llegó al minuto 17 luego de un pase por el centro, recibió Daniel Hameley que luego giró y queda de frente a puerta desplazando al portero hacia la izquierda y perfora la red.

La primera mitad terminó 1-0.

Los visitantes empataron el partido al minuto 73. La jugada se definió con un pase del jugador Pablo Coffe a Domingo Peralta, quien con una penetración por el centro dribleó y tiró al lado izquierdo del portero de los universitarios.

El partido fue físico, dinámico y muy intenso.

Partidos del sábado

Para el sábado, el programa presenta doble jornada con Atlético San Cristóbal como anfitrión de Atlántico FC en el Estadio Panamericano, a las 4:00 de la tarde.

 A las 7:00 de la noche, Cibao juega en su estadio ante San Francisco. A los de Santiago le basta con un empate para quedar solos en la primera posición.

El domingo, Jarabacoa recibe a Moca en el estadio Cóndor de La Vega y Barcelona Atlético enfrenta a Delfines del Este en el Parque del Este, los dos choques a las 4 de la tarde.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.