Header Ads

Cibao FC busca terminar invicto este sábado contra SC



SANTIAGO.- Cibao FC buscará este sábado completar la hazaña de terminar invicto el Torneo Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol, cuando se mida al Atlético San Cristóbal, partido que se jugará a las 6:00 de la tarde.

El onceno naranja, que ya está clasificado para la postemporada, tiene como meta terminar sin máculas la primera ronda del campeonato, en un hecho sin precedentes en la LDF.

Los dirigidos por Edward (Beba) Acevedo tienen asegurada la primera posición con 23 puntos, producto de siete victorias, cero derrotas y dos empates.

Luego de una semana sin partido el equipo Naranja jugó un  amistoso con el Atlético Cibao  y trabajo fuerte en sus entrenamiento  con la mirada fija en el juego de este sábado 

Cibao FC con el patrocinio del Banco de Reservas, tiene 14 goles a su favor, mientras que los contrarios solamente han podido vulnerar su portería en tres ocasiones para un positivo más trece.

El argentino Ema Torres viene de anotar goles en sus últimos dos partidos, mientras que Danco García es el máximo anotador con tres unidades.

Ismael (Pinta) Díaz y Jackinto Jean tienen dos goles por los líderes del Torneo Apertura, mientras que Jean Carlos López, Frank Angón, Dorny Romero y el capitán Charles Herold Jr., tienen uno.

 Atlético San Cristóbal ocupa la penúltima posición del standing con ocho puntos, como resultados de dos ganados, un empate y seis derrotas.

El onceno de San Cristóbal, donde hay una gran tradición futbolera, tiene solo seis goles a su favor, mientras que han recibido 15 de sus adversarios, para un déficit de menos nueve.

Los seis goles de San Cristóbal han sido anotados por Porky Themidor con dos, Daniel Suriel, Gregory Mercado, Jayro Jean y Sam Colson, todos con uno.

Los triunfos del Cibao FC han sido 1-0 contra el Club Atlético Barcelona, 1-0 con Jarabacoa, 2-1 con Pantoja, 2-0 a Delfines, 2-0 Atlético San Francisco, 4-1 a Vega Real y 1-0 a O&M.

Los dos empates de la tropa naranja han sido contra clubes del Cibao, 0-0 con Moca FC en la apertura y 1-1 contra Atlántico FC.

Después del Cibao FC con 23 puntos está Pantoja con 16, Jarabacoa, Moca y Vega Real tienen 15, O&M lleva 10, San francisco 9, Atlántico y Barcelona 8, San Cristóbal 7 y por último Delfines del este con 6.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.