Header Ads

Pantoja y Jarabacoa empatan en la ida de las semifinales LDF 2019


 

Santo Domingo.- El Club Atlético Pantoja y el combinado de Jarabacoa FC, finalizaron el encuentro de ida de las semifinales del Torneo Apertura de la LDF 2019 con un reñido empate 1-1 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. La eliminatoria se definirá en el Estadio Olímpico El Cóndor de La Vega, el próximo sábado 29 de junio a las 4:00 de la tarde.

 

El Pantoja, único equipo del futbol dominicano en clasificarse a las semifinales de manera ininterrumpida, inició su duelo de semifinal en casa. El Estadio Olímpico Félix Sánchez acogió a una buena cantidad de fanáticos que disfrutaron de un intenso duelo durante los noventa minutos. 

 

En la primera parte del encuentro, el CAP salió decidido a quedarse con una victoria que marcara el rumbo de la eliminatoria. Sabiendo que por delante tendrían a un duro rival, el equipo del técnico venezolano Jean Carlos Güell, afrontó con seriedad y compromiso este inicio de las semifinales. En el terreno de juego, los visitantes se quedarían con un jugador menos desde el minuto 13, tras la expulsión por roja directa de su lateral derecho, quien, en un contragolpe del CAP, detuvo de forma violenta el ataque del local, en una escapada del delantero Luis Espinal. 

 

A pesar de las ocasiones de gol del Pantoja, fue Jarabacoa FC quien se puso por delante en el marcador. Al minuto 32, Alfredo Mateo, marcó desde fuera del área el gol de la ventaja. La reacción no se hizo esperar y a los 10 minutos, el delantero haitiano Nerlin St. Vil, se escabulló dentro del área para marcar el 1-1.

 

En la segunda parte, el arquero de los visitantes fue protagonista y evitó en más de dos ocasiones la caída de su marco. Con este empate, el CAP tendrá que ganar en la vuelta para estar en la Gran Final del Torneo Apertura de la LDF 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.