Header Ads

Previa partidos de vuelta de la LDF


Jarabacoa recibe al Pantoja en una serie empatada a un punto cada uno

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tendrá dos partidos este fin de semana en la vuelta del torneo de Apertura 2019.

El sábado, los oncenos Jarabacoa FC y el Atlético Pantoja se medirán en el Estadio El Condor de La Vega, a las 4 de la tarde. El duelo será transmitido en vivo por la plataforma Fedofutbol GO y por el Canal CTV del Comité Olímpico Dominicano.

Ambos equipos terminaron el partido de ida a un gol por bando, por lo que tienen un punto cada. En caso de que el partido del sábado de la vuelta termina empatado los primeros 90 minutos, entonces se procederá ir a prorroga, que serían dos tiempos de 15 minutos. En caso de seguir el empate, todo se definirá en tanda de penales.

Por su parte, Cibao FC recibe la visita el domingo del Moca FC, en un partido que será escenificado en Santiago, a las 6 de la tarde.

El duelo será transmitido en Fedofutbol GO y CDN Sports Max.

En el primer partido de la semifinal entre ambos oncenos, los de Santiago ganaron por 2-0, por lo que tienen un pie en la final.

Para que el Moca FC pase a la final, el equipo de la provincia Espaillat debe ganar con score de por lo menos tres goles arriba más que su contrincante.

Se recuerda que tras la trifulca ocurrida el sábado 22 de junio entre Moca FC y Cibao FC, la dirección general del conjunto mocano tomó la decisión de suspender de manera indefinida a  los fanáticos implicados en el incidente ocurrido en las graderías del Estadio Olímpico de Moca.

El equipo anunció la medida mediante un post subido en su cuenta de Instagram que expresa lo siguiente:

"La dirección del Moca FC, tomando en cuenta lo acontecido el sábado 22 del presente mes durante el partido entre Moca FC y Cibao FC, ha decidido suspender el ingreso de manera indefinida, a los partidos de Moca FC a cuatro  fanáticos que violentaron el código de conducta de nuestro equipo. La suspensión ya está notificada a la Liga Dominicana de Futbol para los fines de lugar".

Sin embargo, el equipo no informó los nombres de los suspendidos.

Dirección de prensa LDF

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.