Header Ads

RD le gana a Cuba segundo partido amistoso de fútbol


SANTO DOMINGO.- Goles de Dormy Romero y Juan Ángeles le dieron un ajustado triunfo el lunes un triunfo 2 goles por 0 a la Selección Nacional de Fútbol Sub-23, en el segundo partido amistoso entre ambas naciones.

En el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el equipo dominicano completó la barrida antes los cubanos. Los locales ganaron 1-0 el viernes en El estadio Panamericano de San Cristóbal.

Dormy Romero volvió a marcar y está vez lo hizo con un zapatazo contundente de desde el lateral derecho en el minuto 75. Juan Ángeles anotó el segundo tanto dominicano en el minuto 86, en una escapada tras recibir un pase de Ronaldo Vásquez.

"Es increíble lo que ha pasado en estos dos días. Anotar en dos partidos seguidos con la selección es un sueño hecho realidad", expresó Romero, autor del gol en el primer partido.

Ángeles dijo que entró a la cancha "claro sobre lo que tenía que hacer". "Me pude escapar de mi defensor, pedí la bola y me la dieron".

David González, director técnico, resaltó el talento y compenetración del equipo. "Estos muchachos son una piña, una familia. Estos resultados son buenos pero les dejo claro que no hemos logrado nada y que debemos seguir con el trabajo", expresó el técnico español.

Mientras República Dominicana fogueó su equipo Sub-23, Cuba jugó con su selección absoluta en preparación para la Copa Oro. El conjunto quisqueyano se prepara para el torneo Preolímpico Sub-23 de Concacaf, a celebrarse en el mes de julio.

Desde la primera mitad, los dominicanos dominaron el balón y tuvieron varias llegadas que no concretizaron.

La defensa local volvió a mostrar su fortaleza impidiendo el peligro para la portería dominicana, defendida por Johan Guzmán.

Dirección de prensa Fedofutbol 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.