domingo, 28 de julio de 2019

Atlántico, Moca y Pantoja logran triunfos en Clausura LDF... FOTOS MOCA FC vs BARCELONA



Santo Domingo.- Los oncenos Atlántico FC, Moca FC y Club Atlético Pantoja lograron sendos triunfos el domingo en la cartelera que completó la tercera jornada del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol 2019.

Atlántico sumó tres  puntos como visitantes al imponerse 0-1 al Atlético San Francisco en el estadio Olímpico de San Francisco de Macorís. Starlin Collante anotó el único gol del juego en el alargue de la primera mitad (minuto 45+2). 

Collante recibió un centro y disparó con fuerza para colar el balón en la red.  

Atlántico es líder del Clausura con siete puntos, mientras que San Francisco suma tres unidades.
En el estadio Moca 85, los locales ganaron 1-0 a Barcelona Atlético con un gol de Juan Ángeles en el minuto 90.  Moca va segundo en la tabla de posiciones con cinco puntos y Barcelona no ha sumado en sus tres partidos jugados.

En el estadio Olímpico Félix Sánchez, Pantoja se llevó la victoria 2-0 sobre O&M con goles de Pedro Martínez (minuto 12) y Pablo Marisi (78). Pantoja y los universitarios contabilizan cuatro tantos en el Clausura.

El sábado, los primeros dos partidos de jornada terminaron en tablas con un empate 1-1 entre Jarabacoa FC y Atlético San Cristóbal, mientras que  Delfines del Este y Atlético Vega Real igualaron a cero.

Yordan Santacruz  marcó el gol del empate en el minuto 89 para salvar a Jarabacoa en su casa, el estadio Cóndor de La Vega. Erlan Díaz marcó en el minuto 60. Ambos goles fueron por penales cobrados con eficacia.

El partido resultó en un ágil intercambio del control del balón y ambos clubes buscaron la red contraria con algunas llegadas peligrosas.  Jarabacoa y San Cristóbal suman cuatro puntos en el torneo Clausura.

En el Complejo Deportivo de Bayaguana, Delfines y veganos cerraron sin goles tras 90 minutos de intercambios constantes aunque con pocas ocasiones claras para ambos clubes. Los Delfines contabilizan cinco puntos en el evento, mientras que Vega Real tiene dos.


No hay comentarios: