Header Ads

Cibao FC va por tres puntos contra Barcelona este sábado


SANTIAGO.- Cibao FC no se conforma con menos y va por los tres puntos, cuando este sábado se mide al Club Atlético Barcelona, en la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol, partido que comenzará a las 6:00 de la tarde en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

 "Necesitamos ganar porque este es un torneo corto", aseguró Edward Acevedo, Director Técnico del equipo.

Sostuvo que hay que dejar atrás dos partidos malos que ha tenido el equipo y buscar la ruta ganadora, para volver a jugar como lo hicieron en el Torneo Apertura.

"Hemos estado trabajando y corrigiendo cosas en la semana y confiamos que vamos a sumar esos tres puntos", insistió Acevedo.

El onceno naranja sumó la mayor cantidad de puntos con 26 en el Torneo Apertura, los que al final se sumarán al Torneo Clausura para determinar el equipo de mayor puntuación.

Tanto el gran campeón como el club de mayor puntuación, ganan derecho de participar en los Campeonatos del Caribe de la CONCACAF.

Cibao FC y Barcelona se midieron el 6 de abril dentro del Torneo Apertura, donde los dirigidos por Edward Acevedo se llevaron la victoria 0-1 en el partido de ida.

Ambos oncenos tienen  números idéntico en el Torneo Clausura, ya que presentan un gol a favor y dos en contra para un déficit de menos uno.

En la clasificación acumulada de la LDF, Cibao FC tiene 26 puntos, Jarabacoa FC 21, Moca FC 18, Pantoja 17, Atlético Vega Real 15, Universidad O&M 13, Atlántico FC 11, Atlético San Francisco, Delfines del Este y San Cristóbal tienen 10 y por último Barcelona con ocho.

En el Torneo Clausura que apenas consumirá su segunda fecha, los representativos de Moca FC, Atlético San Cristóbal, Atlántico FC, Delfines del Este y Jarabacoa FC suman tres puntos.

Mientras que el Atlético Pantoja, la Universidad O&M, Atlético San Francisco, Atlético Vega Real, Club Atlético Barcelona y Cibao FC no puntean.

2 comentarios

dong dijo...

ok

dong dijo...

El onceno naranja sumó la mayor cantidad de puntos con 26 en el Torneo Apertura, los que al final se sumarán al Torneo Clausura para determinar el equipo de mayor puntuación. Tanto el gran campeón como el club de mayor puntuación, ganan derecho de participar en los Campeonatos del Caribe de la CONCACAF.

Read more at link sopcast

Con la tecnología de Blogger.