Header Ads

San Francisco envía a Barcelona para segunda división



Barcelona cae y descenderá a segunda división en 2020

El Club Barcelona Atlético cayó este domingo 1-2 en su casa del Parque del Este ante el Atlético San Francisco y perderá su condición de equipo de primera división de cara al próximo año.

El conjunto de la provincia Santo Domingo no ha compilado puntos en este torneo Clausura y descenderá a segunda división para el 2020, cuando la Liga Dominicana de Fútbol se jugará con 10 equipos.  El resultado fue parte de la jornada 8 de la LDF, jugada el domingo con cinco encuentros.   

 Alejandro Carrera colocó delante a los francomacorisanos en el minuto 29. En el alargue de la primera mitad, Jean Casteblanco marcó un autogol que sirvió a San Francisco como seguro de vida. Barcelona descontó con tanto de Jefferson Aristil en el minuto 74.

En el estadio Panamericano, Atlético Vega Real contó con doblete de De la Rosa para ganar 2-3 al Atlético San Cristóbal. Los goles de Reivi De la Rosa llegaron en los minutos 50 y 65, mientras que Facundo Peraza marcó en el 17'. Las dianas de San Cristóbal fueron marcadas por Daniel Suriel (7') y Jairo Jean (51').   

En el estadio Cóndor de La Vega, un gol de Alfredo Mateo en el minuto 92, dio a Jarabacoa FC una victoria ajustada 2-1 sobre al Club Atlético Pantoja.  Mateo aprovechó un balón dividido en entre la defensa y filtró su tiro ganador.

Jean Rubin (27) marcó el primer tanto para los locales en el minuto 27 y Ernesto Trinidad marcó el gol de Pantoja en el minuto 50.    

El Cibao FC ganó en casa 1-0 con gol madrugador de Jean Carlos López en el minuto 10.

En el estadio Félix Sánchez, Moca FC sacó tres puntos visitando a la Universidad O&M con triunfo 1-2. Miguel Ángel (33') y Arbey Mosquea (71) marcaron los goles de los ganadores. Hernández anotó por O&M en el minuto 76.

Tras la octava jornada, la clasificación del torneo Apertura sigue con Cibao FC (18 puntos) como líder, seguido por Atlético Vega Real (15), San Cristóbal (13), Atlántico FC (12), Delfines del Este (11), Moca FC (11),  Jarabacoa (11), Pantoja (7), San Francisco (7), O&M (5) y Barcelona (0).


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.