Header Ads

Selección de fútbol RD llega a Bahrein donde enfrentará A los Emiratos Árabes Unidos


Bahrein.- Este próximo 30 de agosto, la selección nacional dominicana de fútbol enfrentará en un partido de preparación a su similar de los Emiratos Árabes Unidos, en Manamá, Bahrein. (Estadio aún por confirmar.)
El equipo partió en varios grupos desde la República Dominicana y luego de aproximadamente diecisiete horas de vuelo pudieron reagruparse en el  Wyndham Garden Manama de esta ciudad, hotel donde se estará hospedando la selección tricolor.
El equipo inició el día miércoles 28 de agosto con trabajos de activación en el gimnasio a partir de las once de la mañana hora local y luego en horarios de la tarde pasó al rectángulo verde para entrenar con balón de cara al próximo encuentro.
Para este jueves, será un programa parecido con trabajos de activación en el gimnasio y en horarios de la tarde dar los últimos toques para poder enfrentar a la selección de los Emiratos Árabes Unidos, partido de preparación de cara a lo que será la Liga B de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Cabe destacar que a la Sedofutbol  le esperan partidos muy complicados en la Liga de Naciones pertenecientes al Grupo B, ante Montserrat y ante El Salvador los próximos 7 y 10 de septiembre tanto como visitante y como local respectivamente.
Los jugadores a pesar del largo trayecto, se les nota con mucho entusiasmo y mucha seriedad, sabiendo lo importante que sera este partido no solo como grupo, si no también en lo personal para cada uno de ellos, ya que se juegan un puesto para la próxima convocatoria de cara a la Liga De Naciones.
El Viaje se produjo por invitación de los Emiratos Árabes Unidos, país que está cubriendo con todos los gastos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.