Header Ads

Cibao FC visita este sábado al Atlético Vega Real


SANTIAGO.- Cibao FC y Atlético Vega Real, uno y dos en la tabla de posiciones, se miden este sábado a las 4:00 de la tarde, en el estadio El Cóndor, de La Vega, en partido de la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

El evento se reanuda después de una pausa de dos semanas, por fechas FIFA, debido a compromiso de la Selección Absoluta, que compite en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Cibao FC había hilado seis triunfos corridos antes de la pausa y está liderando el Torneo Clausura con 18 puntos, producto de seis triunfos y una derrota.

Mientras que Vega Real está segundo con 15 puntos, resultado de cuatro ganados, uno perdido y tres empates.

En el acumulado el onceno naranja está liderando y fuera del alcance de sus adversarios con 44 unidades, sumando 26 del Torneo Apertura y los 18 del Clausura.

En tanto que los veganos están segundos con 30, con 15 de la apertura y la misma cifra en el Clausura.

En el Torneo Apertura ambos oncenos se midieron el 25 de mayo, donde el Cibao FC goleó a sus rivales 4-1.

En esta etapa del torneo los dirigidos por Edward Acevedo tienen 12 goles a su favor y cuatro en contra para un positivo de más ocho.

El Atlético Vega Real que jugará como home club tiene 13 goles a favor y cinco en contra para un saldo favorable de más ocho.

Sumando ambos torneos el Cibao FC tiene  anotados 34 goles, mientras que su portería solamente ha sido vulnerada en nueve ocasiones, para un formidable más 25.

La representación vegana tiene  un total de 25 goles anotados y los rivales 20 para un más cinco.

En total en el 2019 Cibao FC suma 14 triunfos, una derrota y dos empates y el Vega Real ocho éxitos, cuatro fracasos y seis tablas.

.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.