martes, 10 de septiembre de 2019

GOL DE JAIRO BUENO DA TRIUNFO HISTÓRICO A REPÚBLICA SOBRE EL SALVADOR



Santiago, República Dominicana -- Un gol tempranero de Jairo Bueno fue suficiente para que República Dominicana venciera 1-0 a El Salvador, por el Grupo B de la Liga B en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo el martes.

Para la República Dominicana, fue la primera victoria ante El Salvador en cuatro intentos.

El comienzo no pudo haber sido mejor para República Dominicana después de que Bueno anotara el 1-0 al minuto siete. Jean Carlos López mandó un centro en una jugada de tiro libre que Bueno conectó de cabeza para vencer al guardameta Henry Hernández.

La Selecta casi anotó el gol del empate, por medio de un disparo de Marvin Monterroza dentro del área, que se desvió de un defensa dominicano, pero el balón sólo pasó por un lado de la portería.

No bajó los brazos El Salvador, pero todo se complicó cuando Jonathan Jiménez vio la roja, dejando a los centroamericanos con 10 jugadores los últimos 30 minutos del encuentro.

Al final, la República Dominicana se mantuvo firme, gracias a una buena actuación del portero, Miguel Lloyd, para llevarse sus primeros tres puntos en la CNL.

No hay comentarios: