Header Ads

St. Patrick School y DV7 Soccer Academy RD firman intercambio deportivo histórico para desarrollo del fútbol en beneficio de sus estudiantes.



Una vez más DV7 Soccer Academy RD, institución fundada por el prestigioso jugador español David Villa, y consolidando su aporte al desarrollo del fútbol formativo en la República Dominicana a firmado un acuerdo de intercambio deportivo con el St. Patrick School, que beneficiará a los estudiantes en su preparación deportiva, y que tiene como finalidad desarrollar jugadores integrales, proporcionándoles las habilidades de jugar a la manera española, bajo la dirección deportiva de David Escandell, certificado con la máxima licencia de UEFA PRO.

St. Patrick School, tiene la misión, de formar líderes emprendedores, y esta alianza brinda a sus estudiantes la oportunidad de aprender los conceptos tácticos que los inspirarán a desarrollar su talento y optimizar sus habilidades, bajo la estructura y experiencia del máximo goleador de la selección Española, campeón del mundo y de la Champions League, David Villa.

DV7 Soccer Academy RD, es una red internacional de academias de fútbol liderados por David Villa y el Grupo empresas DV7. La organización tiene la misión de enseñar a los niños alrededor del mundo, a como jugar el fútbol utilizando el método DV7 y basado en la metodología de fútbol español, que permite a los jugadores desarrollar sus habilidades futbolísticas mientras se fomenta los valores personales y fuera del campo.

Ambas instituciones se comprometen a nivel deportivo a construir proyectos que cumplan con los más altos estándares. Esta colaboración tiene como objetivo seguir elevando el nivel futbolístico de los atletas del St. Patrick School, y continuar formándolos al más alto nivel para que puedan desarrollar su creatividad y mejorar en la toma de decisiones en situaciones durante el juego y en la vida diaria.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes de derecha a izquierda los ejecutivos de ambas instituciones como Damián Rodríguez, David Escandell, Marilú Bobadilla de Villanueva, Orlando Yánez y Thony Aguilar.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.