Header Ads

Pueblo Arriba Campeón: Con el triplete es el dueño y señor del Futbol de Moca



Moca, provincia Espaillat. – El Club Pueblo Arriba defendió con éxito su corona en el Torneo número 49 de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), al vencer 3-1 a Los Deportistas con los goles de los hermanos Richard y Alberto Dabas y de Edarlyn Reyes ante una gran fanaticada en el Estadio Olímpico de Moca.

El primer gol del encuentro fue de Juan Ángeles al minuto 7, burlando las defensas de los campeones y batiendo la portería de Amable Rodríguez, con un zapatazo que fue al fondo de la malla.

Los campeones del Pueblo Arriba emparejaron las acciones al minuto 15, con un balón en profundidad a Edarlyn Reyes, quien recibió la falta dentro del área de Robinson Robert chaperon, y cobrando a la perfección el penal Richard Dabas produciendo el empate 1-1.

Los goles decisivos llegaron al minuto 60 con una perfecta definición de Alberto Dabas adelantando 2-1 a los campeones y el tercero que cerró el partido y el campeonato con una genialidad de Edarlyn Reyes al minuto 73, marcando el 3-1 y el triplete con las coronas 2017, 2018 y 2019.

Con esta corona seria la número 11 que alcanza el club Pueblo Arriba en la historia de los torneos de Fútbol de Espaillat.

Al final del encuentro los directivos de AFE, junto a Chiqui Almanzar, Santiago Cabrera, Director Provincial de Deportes, Julio Taveras presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE) entregaron los trofeos y medallas a los dos equipos.

Los dirigidos por Mario Pereyra, tuvieron un dominio preciso durante el evento ante la indudable hegemonía de la competición en los últimos años, por el excelente material de nativos que viene emergiendo de su escuela del club Pueblo Arriba que Preside José Rodríguez.    

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.