Header Ads

Árbitros dominicanos recibieron sus gafetes FIFA



SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Fútbol a través del Departamento Arbitral  hizo entregó de los gafetes o insignias a los árbitros de las tres  modalidades del fútbol que los identificará como internacionales durante  el calendario 2020 para las competencias de la FIFA, Concacaf, Uncaf y  CFU. El acto se llevó a cabo en la sede de la Fedofutbol donde los jueces recibieron la distinción.

El evento estuvo presidido por el secretario general de la Fedofutbol,  Francisco Bordas y el director del Departamento Arbitral, José Luis Jarquín Núñez.

En el caso de los árbitros, Randy Encarnación Solano va a su segundo año consecutivo como internacional, mientras que por los árbitros asistentes, Walter Cid Rodríguez recibió su distinción por quinta ocasión, Helpys Feliz Cuevas estará en su tercera temporada y Milagros Leonardo Carmona quien fue nombrada por primera vez en 2008, completan los cuatro jueces internacionales de fútbol de campo.

En fútbol sala habrá un nuevo árbitro con el gafete FIFA, Manuel Rosario Valdez, mientras que Carlos Berroa Reyes sumará su cuarto calendario en estás lides y Javier García Sánchez que va a su segundo ciclo.

Por su parte en el fútbol playa, Juan Ángeles Fernández lucirá por noveno año la escarapela que lo identifica como árbitro internacional del Beach Soccer, mientras que Robert Gómez Cedano va a su segundo año, completando la novena de jueces dominicanos que podrán ser elegibles por FIFA para sus eventos oficiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.