Header Ads

Cibao FC anunció la contratación del volante argentino Iván Pérez,




SANTIAGO. - El Cibao FC anunció la contratación del volante argentino Iván Pérez, un veterano con experiencia en el fútbol profesional de su país y Portugal, quien viene a fortalecer el onceno santiagués que tendrá en el 2020 una movida temporada nacional e internacional.

Pérez ya está integrado a los entrenamientos del equipo Naranja en su estadio del campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde se preparan para el torneo de campeones del Caribe de la Concacaf y la sexta temporada de la Liga Dominicana de Futbol, sus dos compromisos mas importantes.  

Iván tiene 30 años de edad, mide 1´75´´ y pesa 73 kg y tiene experiencia de competiciones en Ligas A, B y portuguesa, además de Copa Libertadores, y Copa Sudamericana.

 

Ha sido parte de varios equipos ganadores, entre sus títulos están Copa sudamericana con el independiente en 2010, Campeón Primera B Nacional con el Aldosivi (2017-2018).

 

Ha sido convocado a la selección argentina en sus categorías Sub-15, Sub-18 y sub-20.

 

Cuestionado sobre su entrada al fútbol dominicano con Cibao FC, declaró que se siente "muy motivado, contento por la experiencia nueva y de poder ayudar al club en todos los aspectos".

 

Agregó que viene para aportar "mucha profesionalidad y humildad, combinadas con trabajo duro para el bien de todos"

 

Sobre el ambiente que encuentra en República Dominicana a su llega lo define como una experiencia hermosa, con gente muy alegre y servicial.

 

SU TRAYECTORIA COMO JUGADOR 

Empezó a jugar fútbol a los 4 años en Alma Fuerte, de la ciudad de Tandil, Argentina; se integró a las inferiores del Independiente, donde debutaría en primera división en 2008. Marcó su primer gol en la Primera División el 8 de abril de 2011, ante Godoy Cruz en el Libertadores de América. En el Torneo Apertura 2011, marcó 2 goles, uno fue contra All Boys y el otro fue contra Olimpo, Jugó 5 años en el primer equipo del independiente de Argentina, luego pasa a primera B de Argentina con el equipo Banfield donde duró un año a préstamo y luego paso a San Martín de San Juan, aquí también duro un año para volver al independiente 6 meses y luego emigrar a Portugal donde jugó en el Freamunde durante 2 años y para 2017 volver a Argentina a jugar en Aldosivi de Mar del Plata, en 2018 a Santamarina de Tandil y ahora llega a la Liga Dominicana de Fútbol a desempeñarse de Volante ofensivo en Cibao FC.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.