Header Ads

MOCA FC propina goleada a domicilio a Estudiantes de PUCMM


Moca, provincia Espaillat.- El MOCA FC cerro el telón 0-3 en su primer juego de pretemporada al vencer los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en un partido disputado en el estadio del Cibao FC.

 

Con Goles de Juan Ángeles al minuto 32, Freddy Arrieta al 43 y Isaac Camargo al 65, el #Aurinegro brindó un gran espectáculo, en un choque que es el inicio de una serie de juegos de fogueos en esta pretemporada 2020.

 

El MOCA FC tuvo un inicio con varias llegadas de peligro, con fuertes remates de Freddy Arrieta, Maximiliano Rao y Isaac Camargo, pero fueron atajadas por el portero Alexander Rodríguez.

 

Los #Aurinegros, dirigidos por el colombiano José Rene Cortina, utilizaron todo su personal, ya que deben estar preparados para el inicio de la liga, pautada iniciar el 14 de marzo 2020.

 

Próximo encuentro

El estadio Olímpico de Moca recibe al equipo de la O&M, este viernes 14 de febrero para que el #Aurinegro desde las 4:00 de la tarde accione en su segundo encuentro de esta pretemporada de LDF 2020.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.