Header Ads

Esteban Ferreiras el equipo está listo para lograrcampeonato LDF



MOCA. - El presidente del Consejo de Administración, Esteban Ferreiras, aseguró en una emotiva Conferencia de Prensa, donde se presentó el equipo del MOCA FC, que ya están preparado para enfrentar el reto y alcanzar la gloria del campeonato esta temporada en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

"Esta es una provincia que respira futbol, nuestra organización trabaja día tras día para alcanzar la meta trazada por cada socio del club. Vamos en busca de lograr ese reto que tenemos todos, que es el campeonato de LDF".

Además, Ferreiras, también agradeció a los empresarios que este año se unen al equipo, así como a los que tienen varios años con el equipo más emblemático del Fútbol Nacional.

El equipo Aurinegro jugará esta temporada con una camiseta alternativa y la oficial en dedicación a Futbolistas Históricos de Moca y al entrenador Jesús María Hidalgo (Sam), en el torneo del Fútbol Dominicano que arranca el sábado 21 de marzo frente al Atlético Vega Real.

La actividad realizada en de La Finca Ranch, se presentó al equipo del MOCA FC, así como las camisetas oficial y alternativa del equipo Aurinegro, explicada por Willy González, del equipo de mercadeo.

El socio del MOCA FC, José Rodríguez, habló de la escogencia de los 22 mejores jugadores de esta provincia y destacó la grandeza de Jesús María Hidalgo un hombre que dedico más de 45 años al Futbol de Moca.

El Consejo de Administración entregó uniformes a jugadores históricos que estuvieron en representación de sus compañeros; Juan Miguel Vicente, Manuel Cruz, Héctor Almanzar, Fredy Sánchez. Asimismo, Jesús María Hidalgo (Sam), en medio de fuertes aplausos recibió una camiseta, de manos de los ejecutivos.

El equipo fue presentado ante la presencia de la prensa, invitados especiales, empresarios, destacando su dirigente José Rene Cortina que ya están listos para dar la batalla con un material joven y varios veteranos. 

La bendición del acto estuvo a cargo de Coadjutor Rafael Payano, asesor del Centro Juvenil Don Bosco y el espectáculo musical a cargo del artista mocano el Cheby.  

Plantilla del MOCA FC
Juan Ángeles, Julio Sánchez, Pablo Ceverino, Alexander Vidal, Luis Taveras, Junior Francisco Gómez, Javier Sánchez, Víctor Sánchez, José Santana, Pedro Contin, Eduardo Centeno, Carlos Sosa, Steven Gómez, Ángel Luis Cepeda, Luis Henríquez Zamora y José Roberto Jaqués.

Los extranjeros son los uruguayos Agustín Delgado, portero y Maximiliano Rao, defensa central, ambos procedentes del Wanderers de ese país.

Los colombianos; el delantero Fredys Arrieta (El Tiburón), líder de goles con 17 en la LDF del 2018, con el Atlético San Francisco, además de Deiver Parra, volante y que viene del Cortulua, José Castro, lateral izquierdo e Isaac Camargo delantero, campeones con el Costa Azul, en Colombia.

Además de Miguel Morales, volante creativo procedente del Boca Juniors de Honduras en segunda división, serán los responsables junto al material de nativos de buscar los resultados esperados por esa gran afición.

Homenaje a los 22 mejores jugadores de MOCA
En una noche histórico del Futbol de Moca, se presentó la camiseta alternativa con los jugadores Papi Pichardo, Berman Mejía, Héctor Almanzar, Sigfredo Camacho, Juan Detler Sánchez, Fernando Paredes, Juan Lantigua, Domingo Mejía, Dámaso García, Ángel Hiciano y Andrés Barrientos.

Además de Pedro Cruz, Marino Mejía, el padre Juan Miguel Vicente, Ramón Cartagena, Manuel Castillo, Juan Fernández, Manuel Cruz, Valentín Paredes, Freddy Sánchez, Alberto Jiménez y Henry Estrella, fueron los elegidos para estar en la vestimenta alternativa del club.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.