lunes, 9 de marzo de 2020

MOCA FC presentará su equipo y homenaje futbolistas históricos y al entrenador Jesús María Hidalgo (Sam)


 

MOCA. –  El MOCA FC prepara un emotivo homenaje en su Conferencia de Prensa donde ofrecerá detalles de su distinción a Futbolistas Históricos y al entrenador Jesús María Hidalgo (Sam), en la presentación del equipo, rumbo a la próxima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

 

El equipo Aurinegro rendirá homenaje con camiseta alternativa y oficial en dedicación a futbolistas históricos y al entrenador Jesús María Hidalgo (Sam), en esta temporada 2020 que arranca el sábado 21 de marzo en el estadio del Cibao FC.  

 

Los datos serán ofrecidos el próximo miércoles 11 de marzo, desde las 7:00 de la noche, en de La Finca Ranch, donde además se presentará al equipo que representará al MOCA FC, así como las camisetas oficial y alternativa del equipo Aurinegro.

 

En la actividad donde hablaran Esteban Ferreiras, presidente del Consejo de Administración, el equipo de mercadeo y el dirigente de Colombia, José Rene Cortina, también se efectuará un show musical.

 

Equipo histórico del MOCA FC

Esa noche histórico para el Futbol de Moca, se presentará una camiseta alternativa con los jugadores Papi Pichardo, Berman Mejía, Héctor Almanzar, Sigfredo Camacho, Juan Detler Sánchez, Fernando Paredes, Juan Lantigua, Domingo Mejía, Dámaso García, Ángel Hiciano y Andrés Barrientos.

 

Además de Pedro Cruz, Marino Mejía, el padre Juan Miguel Vicente, Ramón Cartagena, Manuel Castillo, Juan Fernández, Manuel Cruz, Valentín Paredes, Freddy Sánchez, Alberto Jiménez y Henry Estrella, serán los jugadores que estarán en la vestimenta de este año del club.

 

Dirigente mocano

El dirigente Jesús María Hidalgo (Sam), será objeto de un reconocimiento del Consejo de Administración del MOCA FC, por la grandiosa trayectoria del hombre que ha dedicado su vida al deporte del balompié en esta provincia.

 

El equipo llevará en la camiseta oficial, el nombre de este hombre que estuvo ligado al Fútbol por más de 50 años, además de fundar el club más exitoso de Moca y el país, Los Deportistas.


No hay comentarios: