Header Ads

Sedofútbol Sub-23 se instaló en México para el Preolímpico



SANTO DOMINGO.- La selección nacional Sub-23 se encuentra en México para afinar los detalles cara a su participación en el Campeonato Preolímpico de Concacaf que se disputará del 20 de marzo al 1 de abril en Guadalajara y que otorgará dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta será la primera ocasión de República Dominicana en esta etapa de la competencia tras haber ganado el boleto en la zona del Caribe.

El conjunto que está bajo la dirección técnica del mexicano Jacques Passy, arribó este miércoles a Ciudad de México donde se reunieron los jugadores que militan en el extranjero con los que están en el fútbol nacional y de allí se dirigieron a Querétaro donde permanecerán concentrados hasta el 18 de marzo cuando se trasladen a la ciudad de Guadalajara para la competencia.

Los convocados para esta gira preolímpica son: los guardametas Johan Guzmán (Real Avila – España), Alessandro Baroni (O&M FC), y Danilo Campana (Atlántico FC). Los defensores, José De La Cruz (Atl. de Pinto – España), Víctor Taveras (Atl. Pantoja), Brian López (Atl. Porcuna – España), Jairo Bueno (CD Roda – España), José Matos (CF Trival Valderas – España), Sebastián Mañón (Black Rock – USA), Alejandro Jiménez (Jabac Terrasa – España), Edarlyn Reyes (Cibao FC), Frank De La Mota.

En la zona del mediocampo fueron llamados Rudolf González (US Mundorf – Luxemburgo) quien se incorporará el 16 de marzo al seleccionado, Carlos Heredia (Miedz Legnica – Polonia), Kelvin Martínez (Jarabacoa FC), Gerard Lavergne (Atl. Pantoja), Oliver Durán (Jarabacoa FC). Mientras que los atacantes son Darlin Van Der Werff (Sparta Rotterdam – Holanda), Erick Japa (Independiente Juniors – Ecuador), Juan Pineda (CD Torrijos – España), Ronaldo Vasquez (Atl. Pantoja) y Dorny Romero (Cibao FC).

Dominicana debutará en el Preolímpico el viernes 20 de marzo frente al anfitrión México, en el Estadio Jalisco, a partir de las 9:30 PM.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.