Header Ads

Futbolista Dayaris Balbuena agradece su regreso al país



Fedofútbol gestionó regreso con apoyo del Comité Olímpico Dominicano 

SANTO DOMINGO.- Dayaris Balbuena, integrante de la Selección Nacional Sub-20 de Fútbol Femenino, agradeció la gestión de la Federación Dominicana de Fútbol para regresar al país desde Quito, Ecuador, donde fungió como refuerzo.

Balbuena llegó al país el pasado viernes, gracias a las gestiones de Fedofútbol que logró adquirir un boleto en un vuelo ferry, por mediación del Comité Olímpico Dominicano ante el consulado dominicano en Quito y la embajadora Peggy Cabral.

"En primer lugar agradecer a Dios y luego al presidente de Fedofútbol, Rubén García, quien estuvo pendiente de mí y cada una de las personas que me ayudaron a regresar. Luisín Mejía también estuvo pendiente de mí y me siento más tranquila al poder estar en mi país", expresó Balbuena.

La atleta está en el Albergue Olímpico, donde cumple el protocolo de cuarentena, establecido por las autoridades. Balbuena dio negativo a la prueba de Covid-19.

"Tengo mucho deseo de ver a mi familia, pero sé que será muy pronto y solo me queda darle las gracias a todos", agregó Balbuena, quien fue parte del equipo dominicano que alcanzó las semifinales del Campeonato Premundial Femenino Sub-20, celebrado entre febrero y de marzo en el país con la participación de 20 selecciones nacionales.

Este pase a semifinales del torneo continental, marca el mejor resultado de la historia del país en este evento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.