Header Ads

Atlántico y Jarabacoa empatan

 Santiago.-En el segundo partido de la Liga Dominicana de Fútbol 2020, Atlántico FC y Jarabacoa FC empataron a cero goles, en partido celebrado en el estadio ubicado en las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

Aunque fue un partido sin goles, no faltaron emociones, donde los porteros de ambos equipos salvaron su meta en varios remates, que pudieron terminar en goles. El primer tiempo fue dominado por los azules del de Puerto Plata, quines la tenían más clara para abrir el marcador.

En el segundo tiempo los de Jarabacoa iniciaron con má ímpetud, buscando el preciado gol, que no llego. En los últimos minutos el partido se emparejó en ataques y estaba para cualquiera llevarse la victoria. Una vez más los porteros fueron protagonistas y dejaron el marcador en blanco.

La Liga Dominicana de Fútbol, continúa este domingo con 2 partidos. En La Vega, los anfitriones Atlético Vega Real reciben al Cibao FC, en partido a celebrarse a las 4 pm en el estadio Olímpico. En Santo Domingo los actuales campeones Pantoja FC, reciben a los Delfines del Este, 4 pm.

Por partidos pueden verse por los siguientes medios oficiales de la LDF:

https://cdndeportes.com.do/en-vivo/

https://www.ldflive.com/ldflive




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.