Header Ads

Universidad O&M Campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2020

 



Balompiedominicanco.com.- La Universidad O & M se proclamó campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2020 (LDF) este domingo 13 de diciembre, luego de derrotar 2-1 en partido de vuelta a los Delfines del Este, en el estadio Félix Sánchez de Santo Domingo. En el partido de ida los universitarios ganaron 0-2, para un acumulado 4-1. 

El partido inició con un gol tempranero a los 5 minutos de Juan Díaz por los Delfines, colocando el acumulado a solo un gol para forzar a tiempos extras. Pero los de O &M no se amedrentaron y tan rápido como en el minuto siguiente Daniel Jamesley igualó el marcador del partido. El mismo Jamesley en el minuto 9 anotó el gol, que le devolvió la tranquilidad a los dirigidos por Ronal Batista. El partido siguió hasta el final con un O & M entregándole la pelota a los Delfines y jugando al contraataque. 

Con el acumulado 4-1 los universitarios obtienen su primer título de la Liga Dominicana de Fútbol, desde su fundación en el 2015. 

Estuvo presente en el juego el Presidente de la República Rafael Abinader, quien es hijo del fundador del club, el fallecido José Rafael Abinader.


Daniel Jasmeley


Ronald Batista-DT O&M




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.