Header Ads

Agenda de la Selección Dominicana

 


A partir de este viernes 15 de enero iniciará la concentración de la Selección Absoluta Masculina de cara a los compromisos ante sus similares de Puerto Rico y Serbia. El primer encuentro será el martes 19 de enero en el Estadio El Cóndor de La Vega a las 4:00PM, mientras que el segundo partido se realizará el lunes 25 de enero en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a las 5:00PM.

Antes del primer entrenamiento del combinado nacional, el cual se efectuará en doble tanda (mañana y tarde) el sábado 16, se le realizarán Pruebas PCR a todos los jugadores y el cuerpo técnico.

El domingo 17 también entrenarán a doble tanda, mientras que el lunes 18 solo tendrán una jornada de entrenamiento. Los tricolores partirán a la ciudad de La Vega el día 19 donde disputarán el primero de sus dos amistosos internacionales.

Luego, el día 21, llegarán al país los jugadores convocados para unirse a sus compañeros que disputarán el encuentro ante Serbia. A este grupo también se le realizarán las respectivas pruebas PCR al momento de su llegada a suelo dominicano.

Entrenarán a doble tanda (mañana y tarde) los días 22 y 23, mientras que el 24 solo tendrán una jornada de entrenamiento. El día 25 tendrán su segundo amistoso internacional en la capital del país para finalizar su gira de partidos.


Prensa FEDOFUTBOL

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.