Header Ads

México derrota a República Dominiana 4-1 Pre-Olímpico Concacaf

GUADALAJARA, México - Sebastián Córdova anotó un hat trick para iniciar a México con el pie derecho en el Grupo A del Campeonato de Clasificación Olímpica Masculina de Concacaf 2020 con una victoria por 4-1 sobre República Dominicana el jueves por la noche en el Estadio Jalisco en Guadalajara, México.

Desde el pitido inicial, el ataque de México mantuvo ocupado al GK Johan Guzmán de República Dominicana y finalmente se abrió paso en el 22 'cuando Roberto Alvarado envió un centro desde la izquierda que Carlos Rodríguez barrió a la red para una ventaja de México 1-0.

El impulso de El Tricolor se prolongó hasta la segunda parte y Córdova duplicó el margen 2-0 en el 51 'al redirigir el tiro libre de Alexis Vega a la red desde unos pocos metros.

Córdova estuvo a punto de marcar su segundo de la noche en el 61 'cuando detuvo un cabezazo a un centro de Uriel Antuna, solo para ver que el balón chocaba contra el larguero.

La conexión Vega-Córdoba volvería a dar frutos para México en el 69 ', con el primero sacando al segundo con un centro desde la izquierda y Córdoba rematando de cabeza para extender la ventaja a 3-0.

Sin embargo, República Dominicana nunca tiró la toalla y anotó un gol desde el punto de penalti en el 73 'con Edison Azcona convirtiendo para convertirlo en un 3-1.

El marcador fue histórico para la nación caribeña, ya que marcó su primer gol en un CMOQ.

Córdova ganaría entonces su 'hat trick' en el 90 + 4 'al convertir el rebote de un penalti que inicialmente fue bloqueado por Guzmán para completar el marcador 4-1.

México regresará a la acción el domingo frente a Costa Rica, mientras que República Dominicana se medirá a Estados Unidos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.