Header Ads

República Dominicana golea a la selección de Anguilla 0-6

Balompiedominicano.com.-La Selección de Fútbol de República Dominicana goleó a su similar de Anguilla 6-0, en partido celebrado en el estadio de Inter Miami, en la Florida. Este partido corresponde a las eliminstorias de Concacaf al mundial de Qatar 2022/

Dorny Romero anotó un doble, convirtiendo un penal en el minuto 22 y usando su pie izquierdo para lanzar una media volea en el minuto 27. Nowend Lorenzo también tuvo un par de goles, con un gol en cada tiempo. Romero se convirtió en proveedor y preparó a Domingo Peralta para un gol en el minuto 65, y el suplente Luis Espinal marcó el gol final en el minuto 74.

En el primer partido de las eliminatorias el pasado mércoles 24 de marzo, los Quisqueyanos derrotaron por mínima 1-0 a la selección de Dominica, cerrando esta ventana con 2 victorias, 7 goles anotados, 0 recibidos y 6 puntos.

A parte de República Dominicana integran el grupo D de estas eliminatorias Panamá, Dominica y Barbados. Mañana domingo 28 de marzo, jugará Panamá vs Dominica y el 30 de marzo Barbados vs Aguilla.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.