Header Ads

Atlético Vega Real derrota Atlántico 2-1

 


José Jáquez Jr.

La Vega.-El Club Atlético Vega Real consiguió una apretada victoria 2-1 sobre Atlántico FC de Puerto Plata, en partico celebrado en el estadio El Cóndor de la ciudad Olímpica de La Vega, en el segundo partido de la primera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol 2021.

 Con esta victoria el Atlético Vega Real rompe una racha de 6 años sin ganarles a los azules jugando de local.

Los primeros en anotar fueron los veganos en el minuto 39 por intermedio del argentino Mauro Gómez, quien recibió un pase en el área chica de Frabricio Moreno, luego de múltiples ataques que no se concretizaron, incluyendo la atajada de un penal por parte del portero visitante, Campana, ejecutado por el mismo Mauro Gómez.

Así concluyó el primer timpo, con victoria parcial para los locales 1-0.

En el segundo tiempo, minuto 69 Atlántico empata el juego con gol de Gregory Mercado, que ponía a todos a pensar en un empate, lo que ha ocurrido con estos equipos 4 de 6 veces que se habían enfrentado en La Vega.

Cuando el empate parecía el resultado definitivo, en el minuto 89, tiro des esquina al primer palo y anota de cabeza el "Chico Maravilla" José Jáquez Jr., para el definitivo 2-1.

La primera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol continúa este mismo sábado con partido entre Delfines vs Atlético de San Francisco, el domingo Moca FC recibe a Atlético de San Cristóbal y el lunes los actuales campeones Universidad O & M reciben a Pantoja.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.