Header Ads

Cibao FC consiguie apretada victoria contra Jarabacoa en partido inaugural de la LDF 2021

 


Santiago, RD-El Cibao FC remontó un primer tiempo donde perdía parcialmente 1-2 de Jarabacoa FC, en el partido donde se dió el pitazo inicial de la septima versión de la Liga Dominicana de Fútbol 2021 (LDF). Los de Santiago ganaron el desarfío 3-2.

El primer gole fue para los naranjas, cuando en el minuto 16 el argentino Jorge Iván Pérez, perforó la portería del equipo de la montaña. Rápidamente se produjo el empate en el minuto 20, con error de la desconcertada defensa de Cibao FC, que fue aprovechada magistralmente por el delanterio haitiano Jayro Jean.

En el minuto 31 llega la ventaja para  Jarabacoa por intermedio del haitiano Porky Thermidor, terminado la primera mitad a favor de los visitantes 1-2.

En el segundo tiempo Cibao salió enfocado en emptar el partido y así lo consiguió, casi en el inicio, minuto 47 por anotación del delanterio colombiano Jony Angulo, quien puso vibrar a los miles de fanáticos presentes en el estadio.

En el minuto 72 el Cibao anotó el gol que le dió a victoria definitiva por parte de argentino Claudio Pérez. 

Marcador final Cibao FC 3-2 Jarabaoca.

Previo al partido se realizó la ceremonia de inauguración con la presencia del Presindente de la República Luis Abinader Corona.

Este sábando continúa la primera fecha con los siguientes partidos:

Delfines del Estes vs Atlético San Francisco 

Estadio Panamericano, San Cristóbal

4 pm


Atlético Vega Real vs Atlántico FC

Estadio El Cóndor

La Vega

4 pm



 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.