Header Ads

Universitarios disponen de Atlético Pantoja 2-1

 


Balompiedominicano.com.- Los actuales campeones de la Liga Dominicana de Fútbol, Universidad O&M, iniciaron con buen pie la temporada 2021, ganando 2-1 al Atlético Pantoja, en el último partido de la primera fecha, celebrado en el engramado del Estadio Olímpico Félix Sánchez, la noche de este lunes.

Los primeros en anotar fueron los farmacéuticos cuando en el minuto 3 le cometieron falta a Ronaldo Vásquez dendro del área, setenciada como penal por el árbitro, cobrado y transformado en gol en el minuto 6 por parte de Robert Rosado.

El partido continuó su desarrollo como muchas faltas, muy trabado y con múltiples interrupciones.

En el minuito 45 una mano en el área por parte del central Francisco Ortega de Pantoja, es sancionada como penal a favor de los universitarios, lo que provoca la expusión del jugador.  El  cubano Aricheell Hernández cobra el penal y lo transforma en gol, que le da el empate a O&M en el minuto 45+1.

El primer tiempo concluye con empate a un gol.

El segundo tiempo inició con varias llegadas de ambos equipos y muestra de agotamiento de parte de los jugadores de Pantoja, quienes el pasado jueves jugaron en Monterrey, México, partido de la Liga de Campeones de Concacaf.

En el minuto 74, el delantero universitario Domingo Peralta anota el gol definitivo para darle el triunfo a los actuales campeones de la LDF.

Marcador final, O&M 2-1 Atlético Pantoja.

Con este partido concluye la primera fecha de la Liga Dominicana de Fútbol y estos fueron los resultados:

Cibao FC 3-2 Jarabacoa FC

Atlético Vega Real 2-1 Atlántico

Delfines 5-1 Atlético San Francisco

Moca FC 2-0 San Cristóbal

Universidad O & M 2-1 Atlético Pantoja


Tabla de Posiciones luego de la primera jornada de la LDF 2021









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.