Header Ads

Declaración de Concacaf sobre Delfines del Este FC

 El Comité Disciplinario de Concacaf consideró hoy una protesta de un club que participa en el Campeonato Caribeño de Clubes Concacaf Flow 2021 (FCCCC) alegando que Delfines del Este FC, un club de la República Dominicana, alineó a jugadores no elegibles en un partido del FCCCC el 15 de mayo, en contra Metropolitan FA.

 
El reglamento del FCCCC incluye el requisito de que los jugadores de los clubes participantes deben ser elegibles para jugar en la liga nacional respectiva de su club para ser elegibles para competir en el FCCCC.
 
Delfines del Este FC alineó a seis jugadores en su partido en contra de Metropolitan FA que no son elegibles para jugar en la liga domestica del club (LDF).
 
En estas circunstancias, el Comité ha determinado que Delfines del Este FC violó el reglamento de la competencia al alinear jugadores no elegibles, y por lo tanto ha sido sancionado con la pérdida de su partido del FCCCC el 15 de mayo. Los tres puntos serán otorgados al Metropolitan FA con base a un resultado de 3 a 0. En estas circunstancias, Delfines Del Este FC no avanzará en la competencia y Metropolitan FA avanzará a las semifinales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.