Header Ads

Los Guerreros caen por tercera vez en la Liga Dominicana de Futbol 2021


 Santo Domingo – Los Guerreros del Club Atlético Pantoja no pudieron superar a los santiagueros de Cibao FC, en lo que representa la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Futbol. Los guerreros que venían de obtener su primera victoria ante Atlético San Francisco en la Jornada 3, tenían toda la esperanza de continuar su racha victoriosa ante los cibaeños. 

 

Los santiagueros vencieron al conjunto de Pantoja dos goles por cero en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Futbol 2021. 

 

Llegaban las acciones principales al minuto 33’, cuando el árbitro del partido le señaló tarjeta roja al defensor Jefry Holguín del conjunto de Cibao tras haberle realizado una entrada muy fuerte a un atacante de los Guerreros, mientras que desde ese minuto se quedaban los santiagueros con 10 jugadores el resto del partido. 

 

Cuando parecía que el encuentro se iba sin anotación para el medio tiempo el jugador Diaz de los cibaeños logro meter un balón en el área donde el haitiano Charles Herold Jr pudo recibir con la cabeza y justo después se la coloco al delantero Yony Angulo quien pudo definir para el uno a cero justo antes de terminar el primer tiempo.  

 

El segundo tiempo empezaba y las acciones continuaban de la misma manera, los cibaeños estaban controlando el partido aun así jugando con 10 jugadores desde el minuto 33’. 

 

El segundo tanto del partido llegaba a manos de Jean Carlos López, ex jugador del Club Atlético Pantoja, que, tras una falta cometida por el conjunto de casa, el conjunto santiaguero se preparaba con tiro libre para cobrar, cuando el mocano logro darle buen movimiento al balón y con ayuda del desvio de un defensor de Pantoja pudo anotar el segundo gol del partido al minuto 65’. 

 

Los Guerreros seguían batallando para así poder conseguir su segunda victoria en esta edición liguera, con varios cambios ofensivos a cargo del argentino Matías Mazmud trayendo a Erick Ozuna y Josué Báez al campo, pero al final de el encuentro no pudieron dar resultados. 

 

Con esta victoria de parte de los cibaeños es por primera vez en la historia que logran derrotar al Club Atletico Pantoja en el Estadio Olimpico Felix Sanchez sin permitir goles (datosdoce). 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.