Header Ads

Cibao FC y Vega Real en gran duelo el domingo en la LDF

 


SANTIAGO. - Cibao FC exhibiendo un invicto de 10 partidos y Atlético Vega Real con el líder goleador en su fila, se enfrentarán el domingo a las 6:00 de la tarde, en partido de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que tendrá de escenario su estadio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los veganos tienen en su plantel al argentino Mauro Gómez, quien es el líder goleador con ocho. Cibao cuenta con el colombiano Yony Angulo, quien ha anotado en seis de siete partidos jugados y ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores/

La presencia de ambos en la cancha por primera vez, Angulo estaba lesionado en el enfrentamiento de primera ronda, hará interesante el partido entre los dos oncenos cibaeños

El equipo naranja, patrocinado por Banreservas y Grupo Rica, está realizando una punta a punta en la primera posición, que domina ampliamente con 28 puntos, producto de nueve victorias y un empate.

Mientras que Vega Real está en la quinta posición clasificatoria para la “Liguilla” con 15 unidades

 Los veganos tienen en su plantel al peligroso argentino Mauro Gómez, quien es el líder goleador con ocho. Cibao cuenta con el colombiano Yony Angulo, quien lleva seis goles, lo que hará interesante el partido con ambos en la cancha.

Los dos equipos se midieron el 9 de junio en el estadio El Cóndor de La Vega, donde el Cibao FC se llevó la victoria 2-1 con goles de Carlos Ventura y Lihué Prichoda, mientras que Gómez anotó el de los veganos.

Cuando juega en su cancha como local, el conjunto naranja tiene marca de 5-0, mientras que en terreno hostil registra cuatro victorias y un empate.

Vega Real tiene registro de dos ganados, dos perdidos y un empate cuando juega de local, mientras que en la ruta presenta dos ganados, uno perdido y dos empates.

Cibao FC tiene 20 goles a favor, la mayor cantidad para un equipo y solo cuatro en contra para un saldo favorable de más 16.

El Atlético Vega Real tiene 15 goles a favor y 11 en contra para un saldo positivo de más cuatro.

El máximo goleador de los santiagueros es el colombiano Yony Angulo que tiene seis goles, Jean Carlos López cuatro, Carlos Ventura y Lihué Prichoda tiene dos y con uno Iván Pérez, Charles Harold, Claudio “Chiqui” Pérez, Julio Fernández, Christopher Reynoso y Edipo Rodríguez.

Los 15 goles del Vega Real se los distribuyen solo cuatro jugadores, los ocho de Gómez, cuatro de Harold Herrera, dos de Fabricio Moreno y uno de José Jaquez.

REGALOS

La gerencia del Cibao FC permitirá la entrada gratis al partido contra el Atlético Vega Real, a las primeras 100 personas que muestren su tarjeta de vacunado contra la Covid-19.

De igual manera, las personas que demuestren que tienen las dos vacunas, también recibirán una boleta gratis para el próximo partido que juegue el equipo.

Con esta medida Cibao FC hace su aporte de incentivo a las personas que gustan del fútbol, para que se pongan la vacuna y ayudar el gobierno en su lucha por erradicar la pandemia de República Dominicana.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.