Header Ads

Atlántico FC gana en inicio jornada 18 de la LDF

 


Santo Domingo, RD. El onceno de Atlántico FC venció por 4-1 a su similar de Atlético Vega Real en el estadio Cóndor de La Vega. En dicho encuentro el mediocampista Starlin Sena logró anotar tres goles para los de Puerto Plata.


Los partidos restantes de la última jornada de la fase regular se realizaran el día sábado 24 de julio, todos a las 4 de la tarde. 


En el estadio de Moca 86 el Atlético San Francisco recibe a Delfines del Este, en el panamericano de San Cristóbal los locales jugarán contra Moca FC. De su parte Jarabacoa FC recibe a Cibao FC y el en Félix Sánchez tendremos duelo capitalino entre Atlético Pantoja y OyM FC.


Luego de que culmine la fase regular arranca la Liguilla de la LDF. La misma iniciará el viernes 30 de julio con los seis clubes clasificados : Cibao fc, OyM fc, Moca fc, Atlético Pantoja, Jarabacoa fc y Atlético Vega Real. En esta ronda de la LDF los equipos tendrán 10 partidos cada uno, es decir encuentros de ida y vuelta contra cada rival, de ahí los mejores 4 clasifican a la ronda de semifinal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.