Header Ads

Cibao FC gana invicto serie regular

 


Santo Domingo, RD. El conjunto de Cibao FC ganó la serie regular de la LDF 2021 sin perder un partido en 18 jornadas de la fase regular, tras igualar a un tanto ante Jarabacoa FC en el Cóndor de La Vega. Los cibaeños sumaron 44 puntos. 


El onceno de la ciudad de Santiago logró un total de 13 triunfos y 5 empates en la fase regular, anotó 32 goles y sólo recibió 8 tantos, siendo la portería menos vencida de la ronda regular.


De su parte el club Atlético Pantoja venció a los actuales campeones de OyM FC con un golazo de Ronaldo Vásquez desde fuera del área. Con el triunfo los guerreros de Pantoja terminaron en la segunda posición de la fase regular con 34 puntos. 


En el estadio Panamericano de San Cristóbal, los locales recibieron a Moca FC. El partido terminó igualado a un tanto. El gol de los visitantes fue obra de Víctor Sánchez, en tanto que por San Cristóbal igualó Fredys Arrieta.


El Atlético San Francisco se despidió del torneo con un triunfo como local en Moca por 3 a 1 frente a los Delfines del Este. Esta fue la segunda victoria consecutiva para los francomacorisanos. 


En partido adelantado Atlántico FC derrotó el pasado jueves 4 a 1 al Atlético Vega Real en el Cóndor de esta ciudad. En dicho encuentro Starlin Sena logró hat trick para los puertoplateños. 


La fase regular terminó de esta manera:

1- Cibao FC 44 pts – clasificado liguilla

2- Atlético Pantoja 34 pts– clasificado liguilla

3- OyM FC 32 pts– clasificado liguilla

4- Moca FC 32 pts– clasificado liguilla

5- Jarabacoa FC 26 pts– clasificado liguilla

6- Atlético Vega Real 24 pts– clasificado liguilla

7- Delfines del Este 17 pts

8- Atlético San Cristóbal 16 pts

9- Atlántico FC 14 pts

10- Atlético San Francisco 10 pts


La liguilla comenzará el viernes 30 de julio con los seis mejores clasificados de la fase regular. Estos clubes estarán jugando todos contra todos a dos vueltas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.