Header Ads

Pantoja cerró la fase regular con broche de oro


 Los Guerreros cerraron la primera etapa de la LDF con un triunfo (1-0) sobre la O&M FC, y escalaron hasta la segunda posición de la tabla de clasificación de la fase regular tras mantenerse invictos en los últimos trece compromisos.

Un soberbio zapatazo de Ronaldo Vásquez fue el colofón dorado para una remontada que trajo al cuadro capitalino, desde el foso del descenso, hasta conseguir el pase a la liguilla como segundo mejor equipo de la fase regular.


Los dirigidos por David González comenzaron el encuentro con mucho brío y dominaron gran parte de la primera mitad. Los equipos se fueron al descanso sin que se moviera el marcador.


En la etapa de complemento Odalis Báez se vistió de héroe cuando en el minuto 53 atajó un penal ejecutado por el cancerbero de O&M FC, Alessandro Baroni.


Pantoja no bajó el pie del acelerador y se lanzó sobre el arco rival hasta que en el minuto 78, Ronaldo Vásquez rompió la paridad con un soberbio zapatazo desde el borde del área. Los Guerreros no se conformaron con el tanto del popular “Chivita”, pero el marcador se mantuvo inalterado hasta el final del partido.


El Club Atlético Pantoja cerró su actuación  en la fase regular con 34 puntos, producto de 10 victorias, 4 empates y 4 derrotas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.