Header Ads

Atlético Vega Real remonta ante O&M FC


 La Vega, RD. Atlético Vega Real se llevó los tres puntos frente a los universitarios de O&M FC tras remontar 2-1 en el Estadio El Cóndor de La Vega. Con la victoria el equipo vegano se posiciona en el tercer lugar de la tabla con cuatro puntos.

El equipo omeyano logró irse en ventaja en el primer tiempo tras un error del portero vegano Christian Severino luego un tiro libre directo de Chedlin Francoeur.


El extremo colombiano de Atlético Vega Real Fabricio Moreno logró empatar el partido en el minuto 48 luego de infiltrarse al área con el balón desde la banda izquierda y definiendo con un disparo al primer palo dejando al portero Alexander Baroni sin opción. 


En el minuto 75 llegó el segundo para los veganos, fue un cabezazo de Dayron Mesa tras un tiro de esquina, logrando así remontar el partido y finalmente la victoria.


La tercera jornada de la Liguilla 2021 comenzará el sábado 14 de agosto con el encuentro entre Moca FC  y Jarabacoa FC en Moca, en tanto que el domingo hay doble jornada, a las cuatro de la tarde Atlético Vega Real recibe al Atlético Pantoja y a las seis OyM FC jugará frente a Cibao FC.


La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.