Header Ads

Club Atlético Pantoja vence 3-1 a Jarabacoa FC


 Santo Domingo, RD. Club Atlético Pantoja sumó tres puntos tras derrotar 3-1 a Jarabacoa FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Con la victoria el conjunto capitalino suma 6 unidades y se coloca en el primer lugar de la liguilla por mejor diferencia de goles en comparación a Cibao FC. 


El equipo dirigido por el español David González abrió el marcador con un tanto del colombiano Juan David Díaz en el minuto 6. Más tarde el mismo Díaz marca otro gol con una gran jugada en conjunto que empezó desde el saque del arquero Odalis Báez y en donde intervinieron Fran Ortega, continuada por Ronaldo ‘Chivita’ Vásquez y Erick Japa y finalmente definida por el colombiano. El tercero de los guerreros lo convirtió Vásquez al minuto 48 con un disparo de más de 20 metros. 


En el minuto 66 el colombiano Ibarguen descontó para el equipo de la montaña. El partido se complicó para el conjunto local cuando su capitán Alexis Ossa fue expulsado luego de ir directamente al jugador de Jarabacoa, dejando al equipo con diez a veinte minutos de finalizar el encuentro. 


La segunda jornada de la Liguilla 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol finaliza mañana domingo con el encuentro entre Atlético Vega Real y O&M FC a las 4:00 p.m. en el Estadio El Cóndor de La Vega. El partido será transmitido por el app ‘Fútbol RD Live, el canal de Youtube de la LDF y por CDN Deportes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.