Header Ads

La cuarta jornada de la Liguilla 2021 se disputará este fin de semana

 

Santo Domingo, RD. La jornada cuatro de la Liguilla 2021 de la LDF se jugará este fin de semana con dos partidos en el día sábado y uno el domingo. El primer encuentro del sábado se llevará a cabo en el nuevo Estadio de Fútbol de Jarabacoa, se enfrentan Jarabacoa FC y O&M FC a las 4:00 p.m. 


A las 6:00 p.m el Club Atlético Pantoja recibirá a Moca FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El conjunto capitalino actualmente suma nueve puntos y ocupa el primer lugar de la tabla de la liguilla. En cambio Moca FC logró los primeros tres puntos la pasada jornada frente a Jarabacoa FC y se posiciona en el tercer lugar, posición compartida con Atlético Vega Real.


El domingo 22 de agosto se disputará el último encuentro de la jornada en Santiago de los Caballeros. Atlético Vega Real visitará a Cibao FC a las 6:00 p.m, quienes cayeron derrotados por primera vez en la jornada pasada ante O&M FC tras 20 partidos invictos. 


Todos los encuentros serán transmitidos a través de los canales de YouTube de la liga ¨Liga Dominicana de Fútbol 1¨ y ¨Liga Dominicana de Fútbol 2¨ y por el app ¨Fútbol RD Live¨. Los partidos de Jarabacoa FC vs O&M FC y Cibao FC vs Atlético Vega Real serán transmitidos igualmente por CDN Deportes. 


La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Federación Dominicana de Fútbol,  Miderec, Rehabilitek y Aspiras.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.