Header Ads

Cibao FC debutará en estadio nuevo de Jarabacoa en inicio sexta jornada LDF


 SANTIAGO.- Cibao FC subirá este sábado a la tierra prometida, para jugar su primer partido en el estadio Junior Mejía, sede de Jarabacoa FC, en  partido correspondiente a la sexta jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

El onceno naranja hará su primera escalada a la montañosa y fresca Jarabacoa, para celebrar el partido de ida en una cancha que desconocen y que pisarán por primera vez.

Los dueños de la casa jugarán su segundo encuentro en el recién inaugurado estadio de fútbol, donde salieron por la puerta del triunfo en su primera presentación.

Cibao FC con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica esta en segunda  posición clasificatoria de la Liguilla con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Mientras que Jarabacoa ocupa el sexto y último puesto con cuatro unidades, por lo que necesita acumular puntos para escalar y no quedarse fuera de la semifinal, su marca en los primeros cinco encuentros es de uno ganado, un empate y tres derrotas.

En el juego de la Liguilla celebrado el 31 de de junio, Cibao FC se impuso 1-0 a Jarabacoa, con gol de Ismael “Pinta” Díaz.

En la vuelta regular chocaron en dos ocasiones, ganando el conjunto naranja 3-2 el 16 de abril con goles de los argentinos  Iván Pérez y Claudio “Chiqui” Pérez y  el colombiano Yony Angulo.

Por los verdes de la montaña, donde siempre es primavera, anotaron Jayro Jean y Porky Thermidor.

Luego el 24 de junio empataron 1-1 en El Cóndor de La Vega, con goles de Carlos Ventura, por Cibao  y Jesús Rosa por Jarabacoa.

La tropa que conduce el argentino Jorge Alfonso tiene como goleadores principales al colombiano Yony Angulo con  nueve y el dominicano Jean Carlos López que tiene siete.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.