Header Ads

Fecha diez define puestos liguilla

 


Este sábado 2 de octubre se juega la última jornada de la liguilla de la LDF 2021 y en la misma se estarán definiendo las posiciones con miras a la ronda semifinal de la liga. Todos los partidos se realizarán a las 4 de la tarde en simultáneo. 


En el estadio el Cóndor de La Vega estarán jugando Atlético Vega Real y Cibao FC. Ambos clubes ya clasificaron a la semifinal, pero en juego está determinar en qué puesto clasifica cada equipo. Luego de nueve fechas Cibao fc es líder con 17 puntos y los veganos cuentan con 15 unidades y son terceros. El encuentro entre veganos y cibaeños será transmitido por CDN Deportes a nivel nacional. 


Los universitarios de OyM fc recibirán en el Félix Sánchez a Jarabacoa fc. El equipo de la montaña cuenta 12 puntos y ocupa la cuarta posición, en tanto que los omeyanos tienen 7 y no cuentan con chance de clasificar a semis.


En Moca, los locales escenificarán el último partido de la temporada para ellos, cuando reciban al Atlético Pantoja en el Polideportivo 1985 a las cuatro de la tarde. Los Guerreros de Pantoja son segundos en la liguilla y cuentan con 15 unidades y buscan clasificar en primeros a la próxima fase.


Los partidos entre OyM fc y Jarabacoa fc, y Moca fc contra Atlético Pantoja, serán transmitidos por el canal de Youtube de la Liga Dominicana de fútbol y por la plataforma Fútbol RD Live. 


La ronda de semifinales comenzará el sábado 9 y domingo 10 de octubre con un partido cada día. Y culmina el fin de semana del 16 y 17 de octubre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.