Header Ads

Pantoja se lleva el triunfo 1-0 ante Cibao FC



SANTO DOMINGO. -El Cibao FC y el Club Atlético Pantoja volvieron a montar un clásico de alto nivel competitivo en el Félix Sánchez, de Santo Domingo, saliendo los Guerreros con la victoria   1-0 ante el equipo Naranja Cibao FC, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF)

Entrando a juego como suplente Pedro Martínez fue el héroe de los Guerreros anotando el único gol del cerrado duelo de los archirrivales del fútbol dominicano, cuando al minuto 84 recibió un centro de Ernesto Trinidad y de cabeza llevó el balón hasta enredarse con el fondo de la malla.

Pantoja visitarán el domingo al Cibao FC en su feudo para el encuentro de vuelta, donde se definirá cuál será finalista, cruzará a la semifinal el equipo que sume más goles en los dos enfrentamientos.

El onceno naranja tiene una sequía de tres partidos sin anotar goles y totaliza 270 minutos sin hacer sonar el grito de gol.

Cumplido los primeros 45 minutos, los roces y detención del encuentro fueron escasos, por lo que el árbitro solamente agregó un minuto y aunque al culminar Pantoja tuvo una jugada que asusto Miguel Lloyd la atajó.

Con la pizarra virgen ambos oncenos se fueron al descanso sin la presencia del "Señor Gol" y la pizarra 0-0.

El argentino Jorge Alfonso, Director Técnico del Cibao FC, dejó el arco naranja al cuidado de su estelar guardameta Miguel Lloyd.

El equipo naranja con el respaldo de Banreservas y el Grupo Rica hizo su primer cambio al minuto 65, enviando a cancha a Edipo Rodríguez y Carlos Ventura por Yony Angulo y Charles Herold Jr.

Cinco minutos más tarde, al 70 de juego, se produjo otra doble sustitución por el Cibao FC, cuando entraron Pavel "El Papa" Bergaglio y Carlos Heredia por Diefri Mensú y Lihué Prichoda.

En el once titular colocó a Mateo Zazo, y Claudio "Chiqui" Pérez como defensas, laterales Adrian Salcedo e Ismael "Pinta" Díaz, mediocampista  Jean Carlos López y Lihué Prichoda, mediapunta Charles Herold Jr., extremos Roque Guachiré y Diefri Mensú y como delantero Yony Angulo.  

Los partidos de vueltas serán jugados el domingo a las 5:00 de la tarde en los estadios Cibao Fútbol Club, de Santiago y El Cóndor, de La Vega.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.