Header Ads

República Dominicana venció a Belice y se acerca a la clasificación

 



Las selecciones de la República Dominicana y Curazao dieron un paso más para asegurar la clasificación al Campeonato masculino Sub 20 de Concacaf con sendas victorias el jueves en la República Dominicana. 

La jornada inició con un duelo entre dos selecciones que no habían sumado en la competencia entre Anguila y Saint Martin que finalizó empatado a dos goles en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. 

Un doblete de Jauron Geyle 81 y 88 rescató el empate de Anguila que perdía 0-2 cuando Saint Martin se había adelantado con anotaciones de Wendy Isidor 12´y Romalli Chillin a los 68 minutos. 

En el mismo grupo B las selecciones de República Dominicana y Belice protagonizaron un partido muy disputado en el que los locales con dos goles en el primer tiempo de Ángel Montes De Oca a los 16´y Yordy Álvarez a los 23 minutos pudieron asegurar el triunfo que les permitió llegar a nueve puntos. 

La República Dominicana enfrentará el sábado a Santa Lucia (7) puntos en un encuentro decisivo para ambas selecciones. 

En el Estadio Panamericano de San Cristóbal, Islas Vírgenes Británicas sumó sus primeros tres puntos con un triunfo tres goles a cero sobre Sint Maarten gracias a un gol de Luka Chalwell a los 70 minutos. 

En el cierre de la jornada una explosiva selección de Curazao se impuso 10 goles a cero ante Dominica con una gran actuación de Juruel Bernardina anotador de cuatro goles (14´, 24´, 53´, 59´minutos y Gio-Renys Felicia anotador de dos goles (11´, 45´) además de las anotaciones de Keanu Does 5´ y 86´, Ghilliam Llaria 64´ y un gol en contra de Donte Augustine 84´minutos. 

Curazao (9) puntos cierra su participación en el Grupo A el sábado contra Granada que también tiene 9 unidades y cuenta en sus filas con dos de los máximos goleadores de las clasificatorias Benjamín Ettiene y Deanroy Phillip con cuatro tantos, mientras que Curazao tiene al goleador Juruel Bernardina (6) goles y Gio-Renys Felicia con (3) lo que promete será un encuentro inolvidable en el cierre de las clasificatorias. 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.