Header Ads

Cibao FC ganó las 3 finales de la Copa de fútbol Bauger 35 Aniversario

 


Los 3 equipos campeones


SAN CRISTÓBAL. -Cibao FC sigue cosechando éxitos tras ganar las tres categorías menores de la Copa Bauger 35 Aniversario, cuyas las finales se celebraron el pasado sábado en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Las categorías sub-14, Sub-16 y Sub-18 fueron dominadas por los equipos provenientes de la cantera del Cibao, dejando entrever una vez más que el promisorio para la organización que representa a Santiago en el fútbol.

Para llevarse la Sub-14 Cibao le ganó 0-1 en penales a Bauger FC, mientras que la Sub-16 la ganó 1-2 ante Villanos FC y en la Categoría Sub-18 triunfaron 5-2 ante Punta Cana FC

Los jugadores de futuro del conjunto naranja están emulando a sus mayores y profesionales, que son los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), dando terminación a un año fructífero, pendiente aún del trabajo de las categorías femeninas.

Los jugadores notables de la escuadra naranja fueron: Categoría Sub-14 Juan Carlos Román como mejor portero. En la Sub-16 Nicolás Güisa como mejor portero y en la categoría Sub-18 Edwin Frías mejor Portero, y Edwarly Reyes Mejor jugador

UN GRAN EVENTO:

 La Copa Bauger en su 35 aniversario se constituyó en un gran y excelente evento, como ha sido tradición en el fútbol dominicano. Más de 600 atletas, bajo la organización de la Escuela de Jorge Rolando Bauger.

La Copa realizó un total de 40 partidos y se destaca que se produjeron solo 2 expulsiones, el evento tuvo puntualidad, uniformidad de los equipos, buen arbitraje, hidratación y equipo médico

Las finales muy competitivas hicieron honor al evento, y al crecimiento que está teniendo el balompié dominicano en sus bases.

La franquicia del Cibao Fútbol Club surgió para dar oportunidades a todos los niños y jóvenes que practiquen la disciplina y está cumpliendo al ciento por ciento con ese propósito.

Además de tener colectivo masculino en diferentes categorías, Cibao FC cuenta con equipo femeninos que militan en los eventos.

En la actualidad las féminas de la Sub-19 están participando como muchos éxitos en el Torneo Nacional.















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.