Header Ads

David González: “Queremos llevar a Pantoja a su mejor versión”


  • El entrenador de origen español renovó junto a su Cuerpo Técnico para la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol.


(Santo Domingo, 2/12.2021) La renovación de David González y su cuerpo técnico ya es un hecho. El entrenador de origen español alcanzó un acuerdo con la directiva del club, y liderará a los Guerreros en su empeño por conseguir la tercera estrella en la venidera edición de la Liga Dominicana de Fútbol.


González, que dirigió al Club Atlético Pantoja durante  25 encuentros en la LDF 20211, hilvanó una impresionante racha de 19 partidos sin conocer la derrota y sacando al equipo de la parte baja de la tabla para llevarlo hasta las semifinales, tras conseguir 14 victorias (9 de ellas de manera consecutiva), 8 empates y conceder solo 3 derrotas. 


Para el DT de los Guerreros el objetivo está muy claro: "La gran responsabilidad que nosotros tenemos es tratar de poner de nuevo a Pantoja en el lugar en el que estuvo en 2019; ser campeón y el equipo más sólido de la liga", señaló. 


González, que vino al rescate del club tras la salida del argentino Matías Mazmoud, puntualizó en los aspectos que espera mejorar desde ahora para alcanzar los objetivos del club. "Tenemos que seguir creciendo en la gestión deportiva y habrá cambios en la plantilla y nuevos objetivos, trabajando con mucha planificación".


"Para mí es un período de muchos cambios y retos, y estoy realmente muy contento y agradecido con la directiva, con la afición y con todos los que nos han mostrado su apoyo", aseguró.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.