Header Ads

Remodelan dos estadios para LDF 2022

 




Estadio de Parque del Este y Estadio Cibao FC están siendo remozados para la temporada 2022 de LDF

 

Prensa LDF.-

Dos escenarios icónicos para la práctica del fútbol en nuestro país están siendo remozados de cara a la temporada 2022 de la Liga Dominicana de Fútbol y eventos internacionales asignados a la Federación Dominicana de Fútbol.

El histórico Estadio de fútbol de Parque del Este, ubicado en la Zona Oriental del Gran Santo Domingo, recibirá reparaciones en varios sectores.  Autoridades de la Fedofútbol informaron que los trabajos serán totales en el terreno de juego, al cual fue removido para instalar un nuevo sistema de drenaje y riego, y posteriormente sembrar el nuevo césped.

Además, contemplan en una siguiente etapa las refacciones en la edificación del estadio: techo, paredes, oficinas, camerinos, áreas de fanáticos y la reactivación de las luminarias artificiales y pizarra electrónica, esta fase estaría siendo ejecutada con el apoyo del Estado.

 

NUEVO CESPED EN SANTIAGO

En tanto, la casa de los vigentes campeones de la LDF tendrá un nuevo césped. El viejo gramal sintético fue removido por completo para rehacer el sistema que soporta la alfombra que funge como superficie de juego. El Ingeniero Manuel Estrella, destacó la importancia de las mejoras al escenario deportivo que albergará el nuevo certamen de la liga doméstica y potenciales partidos internacionales organizados por la CONCACAF.

 

FÚTBOL Y MAS FÚTBOL

En el año 2022, nuestra nación será nuevamente sede de eventos internacionales, los premundiales femeninos de Concacaf Sub-20 (febrero), Sub-17 (marzo) y el Campeonato de Clubes del Caribe de la Unión Caribeña de Fútbol (abril), lo que realza la importancia de las refacciones que recibirán estos recintos deportivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.