Header Ads

Cibao FC mantiene invicto en Torneo Nacional Femenino Sub-19 tras v encer al A 4 Sports Club de Jarabacoa,




SANTIAGO.-Las muchachas del Cibao FC se mantuvieron invictas en el Torneo Nacional de Fútbol Femenino Sub-19, al imponerse 2-0 al A 4 Sports Club de Jarabacoa, en partido celebrado en la cancha del Instituto Iberia.

El partido en su primera mitad se caracterizó por la buena defensa y el hermetismo  de las defensoras de ambos arcos.

Eso motivó que los primeros 45 minutos pasaran sin goles y que los dos oncenos se fueran al descanso con el marcador 0-0.

Durante los primeros 60 minutos no hubo forma de vulnerar las porterías, hasta que al minuto 61 Jeanery Díaz logró un espectacular golazo para poner el conjunto naranja arriba 1-0.

En el minuto 67 se produjo otro brillante ataque del Cibao FC, el cual concluyó con el segundo gol anotado por Marcela Zibrón.

El encuentro perteneciente a la jornada 8 representó la quinta victoria con un empate en los primeros seis partidos del Cibao FC, para totalizar 16 puntos y encabezar la Zona Norte del evento nacional.

Las chicas del Cibao FC han anotado 17 goles en el campeonato y solamente han recibido uno, para un formidable más 16 a su favor.

Las muchachas de Jarabacoa, a pesar de la derrota, ocupan la segunda posición del circuito Norte con 11 puntos, producto tres ganados, dos empate y una derrota.

Las chicas de la zona donde siempre es primavera, tienen 15 goles a favor y 8 en contra para un saldo favorable de más 7.

Completan el grupo de la Zona Norte, FC Sporting Club, FC Rodríguez García, de Nagua, San Francisco de Macorís y Atlántico FC de Puerto Plata.

En la Zona Sur-este figuran los representativos de Bob Soccer School, EF Jean Anubis, DV7 Academy, Club 5 de Abril y Santa Fe FC.

El onceno femenino del Cibao FC volverá a la acción el sábado a las 3:30 de la tarde, cuando visiten al Atlántico FC en Puerto Plata.   

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.