Header Ads

LDF tendrá Liga Expansión

 


La Liga Dominicana de Fútbol informó que organizará la LDF Expansión en la presente temporada.

En la misma competirán clubes de la LDF con sus equipos reservas y clubes independientes a la liga que cumplan con los requisitos y parámetros establecidos, tanto por la LDF como la FEDOFUTBOL.

Con la creación de la LDF Expansión se busca que futbolistas dominicanos de 23 años y menos tengan la oportunidad de seguir desarrollándose en una plataforma competitiva de alto nivel previo a la máxima categoría, que es la Liga Dominicana de Fútbol.

Al mismo tiempo, la LDF Expansión generará oportunidades para los entrenadores y árbitros nacionales en proyección. Además, la plataforma de la LDF Expansión servirá como instrumento para el crecimiento y desarrollo de las estructuras de los potenciales clubes a competir en la liga. 

Dentro de los requisitos mínimos para que un club pueda participar en la LDF Expansión debe cumplir con exigencias como: estar legalmente constituido ante la FEDOFUTBOL, tener sus jugadores inscritos de manera regular en la plataforma FIFA Connect, estadio o cancha aprobada por la LDF y FEDOFUTBOL, entre otras.

En los próximos días la LDF estará anunciando fechas y demás requisitos para los clubes interesados en competir en la LDF Expansión.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.