Header Ads

Charles Herold Jr. anunciado por Cibao FC para octava temporada corrida en la LDF

 



SANTIAGO. - Los campeones de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), Cibao FC anunciaron que han renovado contrato con Charles Herold Jr. Centrocampista Ofensivo haitiano, con grandes méritos en el onceno santiagués.

Herold Jr. vestirá por octava temporada consecutiva el dorsal naranja del Cibao FC, luego de renovar contrato para el torneo de la LDF- 2022, que comienza el 11 de marzo.

En 2021 pese a una lesión mermó su tiempo de juego en la parte final de temporada, regresó a cancha para ayudar al Cibao a conseguir su segundo título de campeón y ya se prepara para ir por el tercero.

Charles Herold bautizado como “El Príncipe'', está con la franquicia desde su nacimiento en 2015 y ha jugado los siete campeonatos anteriores, siendo un consentido de la afición que alienta el onceno naranja, especialmente por su liderazgo y eficiencia en el verde.

Con su #10 en su uniforme es el máximo goleador en la historia del Cibao FC y ha sido parte de las dos coronas nacionales y un título de CFU de Concacaf, conquistado por el colectivo desde su nacimiento.

Herold, quien tiene 31 años, nació el 23 de julio de 1990 en Gonaives, Haití, también ha sido parte de la selección de su país, donde se le cuenta una veintena de goles aportados y 13 presentaciones internacionales en eventos FIFA.

 Se defiende como mediapunta y es admirado por la intensidad como se mueve en la cancha, defendiendo y atacando. Con una estatura de 5 '6 `` levanta una anatomía de 162 libras.

Protagonista del éxito y su amor por la camiseta Naranja

Charles Herold Jr.  ha sido pretendido en la actualidad por equipos de varios países, ofertas que ha declinado para unirse al proyecto del Cibao FC donde ha ganado las dos ediciones de la copa dominicana de fútbol (2016 Y 2017) y ha quedado Subcampeón de la LDF 2016 y semifinalista de la Liga dominicana de futbol 2017.

En 2017 ganó junto a Cibao FC el Campeonato de Clubes del Caribe de CONCACAF, por primera vez para un equipo dominicano, y fue Balón de Oro del mismo torneo.

 Ese mismo año ganó el premio como mejor jugador de la temporada en la gala “Somos fútbol RD” y además el premio como mejor volante ofensivo en los premios de la Liga Dominicana de Fútbol.

En 2018 se coronó campeón de la LDF. En 2019 obtuvo junto al Cibao los títulos de Subcampeón del torneo de Apertura de la LDF 2019 y campeón de Clausura de la LDF 2019.

En 2021 nuevamente se corona campeón de la LDF, es elegido como mediocampista ideal de la LDF y además es elegido como el mejor deportista de su país por la revista TICKET MAGAZINE.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.